Diseño Web Handy Apps

No te quedes sin tus caprichos. Nuevo Servicio

No te quedes sin tus caprichos. Nuevo Servicio No te quedes sin tus caprichos. Nuevo Servicio

¿Cómo van esas Navidades?

Hoy seremos breves, que en tres días estamos en 2019 y hay mucho que preparar (y mucho por comprar, por comer, por beber...), así que... ¡al lío!

Queríamos presentarte una gran novedad en Barbazul : las Suscripciones (o Compras Recurrentes).

Si hace poco que has comprado algún producto en Barbazul habrás visto un cambio en el diseño de la página de producto, hay algo un poco diferente.

Hasta ahora, simplemente veías nuestro clásico botón de "Añadir a la Cesta", sin embargo, ahora puedes comprobar que hay "algo nuevo".

Ese "algo" es lo que hoy queremos presentarte, la nueva opción para comprar los productos que tanto te encantan de Barbazul a mejores precios y de una forma mucho más práctica.

Suscripción (o Compra Recurrente, llámalo como más te guste)

A la opción de compra que ya conoces (la de siempre) hemos añadido una segunda modalidad (compra recurrente o suscripción), para hacerte con los productos premium de Barbazul igual que antes, pero con tres claras ventajas (creemos que demoledoras):

  • #1 Ahorrarte (bastante) dinero en aquellos productos que compras de forma habitual y recurrente.
  • #2 Ganar comodidad : Olvidarte de hacer el pedido cada "x tiempo" y sobre todo : no quedarte nunca sin existencias de ese champú, ese acondicionador o esa crema sin la que parece que te falta algo.
  • #3 Asegurarte que los productos que más necesitas están siempre disponibles : Olvídate de problemas de stock y productos agotados, un producto bajo esta modalidad siempre estará reservado para ti.

 Como con ejemplos (todo) se entiende mejor, te voy mostrar mi caso particular, cómo voy a usar yo nuestra nueva modalidad de compra recurrente :

Esto es lo que yo (Alberto de Barbazul) me ahorraré con esta nueva modalidad de compra.

Ah!, y si te estás preguntando si nosotros tres pagamos en nuestra propia tienda... ¡Faltaría más! Claro que pagamos (y religiosamente), ¡Los primeros y lo hacemos encantados! )

La Compra Recurrente en Barbazul

Cuando llegues a la página de cada producto te vas a encontrar con estas dos formas de adquirirlo : #1 La compra puntual o #2 Suscribirte (una compra recurrente) para aquellos productos que no quieras que nunca te falten en tu neceser.

Ampliar Imagen

Si optas por la segunda opción solamente te queda elegir cada cuanto tiempo quieres recibirla donde nos digas y nosotros nos ocupamos de todo. Por ejemplo:

Ampliar Imagen

Seguro que te estás preguntando esto...

¿Tengo que pagar por adelantado todo el período?

No, cada pedido es independiente y se emite cuando llegue la fecha en la que debemos mandarte los productos, el cargo es automático.

¿Puedo realizar una compra puntual de otros productos?

Por supuesto, puedes combinar productos de compra única con productos bajo suscripción. Realmente, mediante la suscripción únicamente nos indicas cuando debemos enviarte un determinado producto que consumes con frecuencia.

¿Puedo cancelarlo en cualquier momento?

Si, dispones de una zona privada solo para ti en Barbazul, desde allí puedes gestionar completamente tu suscripción, darte de baja, cambiar la frecuencia, cambiar fechas de entrega, en definitiva… tu suscripción la gestionas tu, de forma flexible, como mejor te convenga y sin compromiso.

Y ya sabes, si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Cómo hago para darme de alta?

Simplemente elige la segunda opción en la página del producto, y nosotros nos lo apuntamos en la agenda para hacértelo llegar con la frecuencia que nos hayas indicado.

Podrás olvidarte de realizar el pedido en sucesivas ocasiones, sólo tendrás que hacerlo una sola vez y del resto nos ocuparemos nosotros, y siempre con un descuento del 5% en el primer pedido y un 10% a partir del segundo envío.

Configura tu pedido recurrente una sola vez, olvídate y ahorra.

Comprar Cosmetica (1)
Servicio Compras de Cosmética Masculina y Femenina (1)

Leave a comment:

Recibe descuentos y novedades

RGPD