Diseño Web Handy Apps

No dejes para mañana el beso que puedas dar hoy.

No dejes para mañana el beso que puedas dar hoy. No dejes para mañana el beso que puedas dar hoy.

¿Pensabas que el día más romántico del año era San Valentín?

Pues es posible que lo sea  (por lo menos el más conocido), sin embargo hay otros a lo largo del año que a nosotros en Barbazul nos molan más.

Este es el caso del próximo sábado día 13 de Abril en el que se celebra el día internacional del Beso, un día que "progresa adecuadamente" en el listado de días más románticos del año.

Día Internacional del Beso en Barbazul

El día Internacional del Beso

El día Internacional del beso data de hace no mucho, concretamente se instauró en el 2013, año en el que se batió el récord mundial del beso más largo.

El beso más largo del mundo se lo dieron una pareja Tailandesa y duró exactamente 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, batiendo su récord anterior (del año anterior) de 46 horas.

Como regalo recibieron dos anillos de diamante y la nada despreciable cantidad de 3.000 euros en metálico.

El beso por el beso

Este día nos permite recuperar el placer del beso tranquilo y recordarnos el sencillo pero intenso placer asociado con el beso por el beso mismo, una expresión de la intimidad y del afecto, alejándolo del beso como mera formalidad social.

Pero este año, en el día internacional del beso tenemos que poner un poquito de nuestra parte, no vale todo : se exige un extra de romanticismo, un mucho de emociones y si le puedes añadir un toque sensual mejor que mejor.

Tampoco nos valen los besos robados, estos tienen su día propio (6 de Julio) y sinceramente en Barbazul huimos de ellos, preferimos los de siempre, aquellos que saben a tradición y feel good.

Prepárate para el día del Beso

Una buena crema hidratante no puede faltar en tu ritual de cuidado personal, pero en los días previos a tan señalada (y dulce) fecha hay que esmerarse.

Lo mismo sucede con tu barba y/o bigote. ¿No se merece unos pocos minutos de atención para arreglarla e hidratarla?.

No olvides los labios, protégelos e hidrátalos unos días antes, al final se trata de eso ¿no?.

Y todo sin ningún agente químico que aporte color, conservación o parabenos. Todo natural (como debe ser).

Nada mejor que una suave fragancia que flota entre ambos para hacer de un beso... un beso inolvidable.

(Y qué mejor que una selección de las 8 esencias de Truefitt & Hill en pequeñas dosis para que puedas probarlas todas).

Si hay que ponerse en modo pasteleo, este es el día.

Y para acabar, subamos el grado de pasteleo (pero del bueno) y elevemos a lo más alto el nivel de azúcar del post de hoy con esta sencilla pero auténtica maravilla : Un breve texto de @defreds (si aún no lo conoces, estás tardando en seguirlo en Twitter) sobre lo (mucho) que supone un (simple) beso...

"Todo se resume en besos: el primero que te da tu madre al nacer, el que te daban en la frente por las mañanas, el tierno de tu abuela, los de los mofletes, el de la comisura, el que va con mordisco.

Tu primer beso con el primer amor, tan torpe y bonito, que no sabías si iba a ser la hostia, pero el momento previo fue el más mágico de tu vida.

Los besos de rabia, de sexo fuerte. De sexo dulce. Los besos en tu cuerpo, en tu pecho, en tu espalda. Los besos con abrazos. Los de reencuentro. Los temerosos y valientes.

Nos pasamos la vida besando: besamos, nos besan. Nunca sabemos cuándo va a ser el último con la misma persona.

Hasta cuando cierras los ojos por última vez…te besan."

(Imposible expresarlo mejor amig@s)

Hay tantos tipos de besos como personas, relaciones y situaciones, pero lo que es indudable es que cada vez que das o recibes uno, algo te cambia un poquito por dentro

Damas y Caballeros, empiecen a practicar desde ahora mismo ;) para ofrecer la mejor versión de su mejor beso en el Día Internacional del Beso de este año..

Cara (7)
consejos gentleman (4)
Lifestyle (24)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Leave a comment:

Recibe descuentos y novedades

RGPD