Envíos gratis a toda la península a partir de 50€ *** Atención al cliente en: Info@barbazul.com

Crisis de los 30 ... En mi Cara ¡No gracias!

Quizás ya has inaugurado la gloriosa década de los 30, quizás te falta poco para hacerlo.

Sea como fuere, seguro que, últimamente, has notado ciertos cambios en tu vida: son cambios sutiles, sibilinos, de esos que ganan terreno discreta, pero imparablemente hasta que, un día cualquiera, ya no reconoces al hombre al otro lado del espejo.

¿Despistado? Enumeramos algunos de los síntomas más clásicos del salto temporal (y aquí, queremos rememorar este glorioso artículo de Playground): donde antes había una botella de vodka y otra de Fanta, ahora hay dos de tinto (y no precisamente ‘Don Simón’); un viernes sin plan ya no es una condena social, es una bendición; la comida ya no es algo que ingerir para poder seguir bebiendo, es una experiencia sublime de la que gozar y por la que pagar; la resaca ya no dura lo que tarda en volver a hacerse de noche, sino dos días (mortales); ordenar la casa se ha vuelto ‘terapéutico’ y el deporte es una necesidad fisiológica irrenunciable.

El ‘treintañero’, sin embargo, no sólo se identifica por sus renovados gustos. La ‘crisis’ de los 30 también se escribe en la piel y en nuestros hábitos de cuidado: en la Universidad, el desodorante (y a veces ni eso, confesémoslo) era todo lo que necesitábamos para sentirnos unos tipos atractivos y ‘decentes’.

Pero a los 30 (y, a veces, mucho antes) empezamos a descubrir signos desconcertantes en nuestra imagen: la piel seca, las primeras canas, las mil veces malditas entradas, unas ojeras que llegan hasta el suelo y alguna que otra arruga son sólo algunos de ellos.

Y es que, el peso de las responsabilidades y el estrés (muy abundante en estos tiempos que corren) pasan factura y, esta vez, la ‘deuda’ no desaparece con una ‘siesta’ de 12 horas (sí, por desgracia hacerse mayor también significa darse cuenta de que no eres indestructible).

Hoy compartimos contigo un buen puñado de consejos prácticos, como nos gustan a nosotros, para que encares esta nueva etapa con ‘buena cara’ (literalmente) y transformes la dichosa ‘crisis’ de los 30 en una oportunidad para reinventarte a ti mismo.

Apunta, que vamos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados