En Barbazul tenemos los productos para la barba de la barbería más antigua del mundo, Truefitt & Hill.
La barbería más antigua del mundo fue fundada en 1805 en el elegante barrio de Mayfair en Londres por William Francis Truefitt.
Cosecharon tanto éxito en sus inicios con sus pelucas, cremas de afeitar y fragancias que se convirtieron en estilistas y peluqueros de la Casa Real británica y proveedores oficiales de su Majestad el Rey Jorge III.
Distinción que sigue manteniendo hasta día de hoy como proveedores oficiales de la Casa Real.

En 1935 dirigía la marca H.P. Trueffit, sobrino de Francis, el fundador cuando la barbería original se fusionó con Edwin Hill & Co, mudándose a uno de sus locales.
De esta fusión nace el actual nombre de la firma, Truefitt & Hill, un nombre emblemático que ha llevado a la marca a ser una de las mejores del mundo en lociones de afeitar, aftershave, fragancias y productos para el cuidado de la barba y el bigote.
Truefitt & Hill es sinónimo de caballero, de gentleman, de cuidado personal para hombres exigentes; incluso se han recuperado algunos de sus productos de los restos hundidos del Titanic.
Gentleman clásicos como Fred Astaire, Sir Winston Churchil o Frank Sinatra eran asiduos a la barbería y a sus productos.