Uno de los mayores problemas que nos encontramos en nuestra rutina de grooming es como evitar la irritación del afeitado. Sobre todo, para los que tienen que afeitarse casi a diario por motivos de trabajo (queremos pensar que nadie renuncia a su barba de forma voluntaria), hay veces que el rasurado se convierte en algo molesto e incluso doloroso.
Este tipo de irritaciones se pueden producir por diversos factores; la erosión de la cuchilla de afeitar, tener una piel sensible o simplemente que la cuchilla de la maquinilla no esté en las condiciones adecuadas. Un truco sobre como evitar la irritación del afeitado; intentar abrir los poros de la piel con el vapor del agua caliente; será una experiencia mucho más agradable y la piel sufrirá menos los efectos de la maquinilla.
Jack Black ha creado un gel de efecto frío perfecto para evitar la irritación de afeitado. Está compuesto a base de ingredientes naturales y es totalmente libre de alcohol, por lo que evitamos escozores. Este gel se aplica después del afeitado como un after shave para evitar las rojeces y la irritación típica. Fabricado con una fórmula superior pensada para que nuestra piel esté cuidada; la salvia, el romero y la lavanda ayudan a la regeneración de la piel; para el efecto calmante contamos con el extracto de aloe, manzanilla y hamamelis y el bálsamo de menta como antioxidante.
Cuidar el pre y post afeitado es muy importante para tener una piel sana y evitar la irritación así que ya no tienes excusa ¡échale un vistazo a nuestros productos!