Justin O´Shea, es el bearded man por excelencia, la imagen de gentleman moderno y el culpable de que tengamos que beber gin tonics a todas horas. Director de compras de MyTheresa, no hay pasarela o evento importante que no pise cazando las últimas tendencias. Justin O´Shea vive en Londres (aunque por sus venas corre sangre australiana) con su pareja, la impresionante Veronika Heilbrunner, editora de MyTheresa. Cuando posan juntos (y también separados) no hay flash que se les resista y son habituales de los mejores blogs de street style del mundo. De hecho, su perfecta barba ha sido aprobada y alabada por The Sartorialist y sin duda la cuida mucho. En Barbazul tenemos todo lo que necesitas para tener tu barba cuidada.
Pero seguro que os habéis preguntado ¿qué tendrá que ver Justin O´Shea con los gin tonics? Pues porque la marca inglesa Beefeater lo contrató como imagen hace algunos años. La ginebra estaba de capa caída y nadie se pedía esta "bebida de mayores". Pero Justin consiguió darle un giro radical. Él fue el que puso de moda los gin tonics.
Justin es un creador de tendencia y durante meses se dedicó a beber gin tonics en los sitios más de moda, siempre impecable; traje al más puro estilo british, barba perfectamente cuidad y el cabello peinado siempre con el ahora ya de moda corte militar. Justin O´Shea es un loco de las motos y de los tatuajes, de las biker de cuero y de los mocasines Oxford.
Tú también puedes llevar tu barba a otro nivel siguiendo una rutina de cuidados básicos:
1) Limpia tu barba con un champú específico para barba como Beard Soap Fresh Lime de DR. K Soap Company
2) Acondiciona, nutre, alivia y embellece tu estupenda barba con buen aceite o bálsamo. Ambos productos son válidos, depende de la textura que más se adapte a ti. En Barbazul tenemos variados y muy buenos Aceites y bálsamos para barba. Masajea la barba, haciendo que penetre el producto en tu piel y vello y disfrútalo.
3. Usa un peine o cepillo para pulir la forma y domar esos pelillos que se escapan... aquí tienes todo lo necesario para ser el nuevo Justin O´Shea